Que un año no es nada

Lo que empezó siendo una prueba de autoexigencia, se ha convertido en mi forma de vida. Hay que ver lo que da de sí un año. Siempre he tenido el gusanillo de crear contenidos de vídeo, pero siempre amparándome en la tecnología (el defecto de la misma), lo he ido posponiendo (cuando en realidad era más exceso de miedo probablemente). Así que en este pequeño aniversario, he decidido comenzar a compaginar contenidos escritos con contenido audiovisual. Lo dicho, ¡otro año más que seguimos jugando!.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

8 comentarios

  1. Que gran pequeño héroe eres Pepe! Excelente debut-resumen de doce meses intensos. Veo un ludotuber en potencia jejejeje. Un abrazo muy fuerte desde tierras mañas y a seguir compartiendo historias!

  2. J

    Gracias a montones Isidro. ¡Ludotuber!, algún día haremos una colaboración, así aprendo algo de un señor que domina la pequeña pantalla y es maestro en el poder del juego. Yo elijo el juego, tú los dados ;-).
    Un abrazo

  3. R

    Gracias Pepé por lo que aprendemos de ti!!! de lo que haces y de cómo lo haces!!!!!!!! Un millón de gracias!
    Un abrazo

  4. J

    Rocío!! gracias por pasarte a comentar!. Un gustazo encontrarse a personas como tú y como todo el equipo de Innevapharma por el camino.

  5. M

    Muy bonito Pepe. Otro año más…y miles. Abrazos.

  6. J

    Ya sabes que without you, poco de esto hubiera sido posible…..

  7. Enhorabuena por la constancia bloguera (que no es baladí) y gracias por las ideas que vuelcas en alaluzdeunabombilla. Te seguiremos también en el Youtube.
    Y para el segundo año propongo: “Pepe Pedraz – The BoardGame”. Con formato Legacy.
    Nos vemos!

  8. J

    Siempre hacia el frente Albert! A conquistar el mundo con el poder del juego 😉

Dejar un comentario