Ilustres de la diversión

equipo

Una de las principales bondades del mundo interconectado en el que vivimos, es la posibilidad que se nos presenta de conocer y conectar con muchas personas que realmente merecen la pena. Profesionales con la capacidad de transformar desde dentro sus ámbitos o áreas de actuación, basándose en todas las posibilidades que el lado más divertido de la innovación es capaz de ofrecernos.

Y por supuesto, todos (y yo el primero) tenemos muchísimas cosas que aprender de ell@s, que día a día, trabajan y se esfuerzan por ofrecer metodologías diferentes a las habituales. Que luchan contra la tradición y el inmovilismo para que su entorno se sienta más motivado y por tanto, pueda adquirir conocimientos y con ello, progresar como personas.

Por todo esto, decidí ponerme en contacto (sin prisa, pero sin pausa) con todas esos “héroes y heroínas” que he ido conociendo a lo largo de mi estancia en este mundo digital y que seguro, hablarán de temas que son de gran trascendecia (y lo más importante, lo harán desde su experiencia), para que poco a poco vayamos inundando de conocimientos y saber hacer, todo este amplio y basto mundo que es el de la diversión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn