Talleres

Gamificar (o como os apetezca llamarlo) si...

... pero antes de eso, jugar

A día de hoy, términos como la gamificación están muy extendidos a lo largo de toda la geografía peninsular. Y como todo, tienen su detractores y sus defensores. Además, existen varios conceptos encontrados que muchas veces, no hacen más que aumentar las dudas de las personas que pretenden informarse e iniciar una pequeña andadura por el “lado más divertido de la innovación“.

Por supuesto, yo no tengo la verdad absoluta sobre todo lo que los procesos de juego pueden hacer por las personas. Lo que sí tengo es una visión: la que uso y desarrollo en mis proyectos. Y claro está, mi firme convicción es hacer ver que los procesos de juego NO son el objetivo en sí mismo, sino que son una de las múltiples palancas que inciden en uno de los objetivos clave dentro de la sociedad:

Motivar a las personas para que alcancen sus metas.

Si en algún momento, quieres conocer un poco más sobre todo lo que los procesos de juego pueden hacer por tí y por las personas CON las que trabajas y PARA las que trabajas, no dudes en decírmelo y juntos, haremos algo que sea memorable. ¡Ah!, y algo importante, si esperas algo serio y formal, no es necesario continuar. Lo que hago son talleres práctivos y divertidos, donde las personas toquen, experimenten y se acerquen de una forma coherente a términos como el aprendizaje basado en juegos, la ludificación o los juegos serios. Y todo envuelto de un modo, en que lo hagan con una sonrisa en la boca y con un poso de aprendizaje en su cerebro.

Talleres

Talleres y Charlas Impartidas

#labofplay con Clara Cordero

JGA ´17

 Proyecto “La isla del tiempo” & Taller Storytelling Creativo

Jornadas educativas Edelvives ´17

“La letra, con juego entra”. Con Ana Ordás

VIII Congreso de la Felicidad en el Trabajo

“Jugar no es solo cosa de niños. Diversión y Motivación”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn