Ya está el nuevo episodio de «Solo diseño de juegos en el edificio». Charlando con Kai Bierge sobre el carácter y la conversación «Jugadora-Juego». O lo que es lo mismo: el Game Feel. En Youtube: Y también en Ivoox:
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Ya está el nuevo episodio de «Solo diseño de juegos en el edificio». Charlando con Kai Bierge sobre el carácter y la conversación «Jugadora-Juego». O lo que es lo mismo: el Game Feel. En Youtube: Y también en Ivoox:
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Hoy hablo sobre el concepto de «Integración Conceptual» como primer paso para comenzar a crear. Y también trato de una forma breve las diferentes «chispas de la diversión». Y en Ivoox:
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Hoy comenzamos un ciclo de charlas con amigas y amigos. Y nadie mejor para empezar que mi querida y respetada Iris Sancho. Hablaremos sobre el conflicto dentro del diseño de juegos. ¿Cómo afecta el conflicto al diseño de un juego? ¿Tiene una inferencia mecánica? ¿Existen juegos sin conflicto? Todo esto […]
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Hoy hablo sobre el concepto de «Onboarding» o la importancia de comenzar a jugar con buen pie. ¿Qué es? ¿Qué características tiene? Y también en IVOOX:
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– Who are you? – I am a game designer. – No, you’re not. – I am a game designer. – What kind of a designer? – I am a game designer. – You mean you play games. – I am a game designer. Estas son unas palabras presentes en […]
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Hoy comienza un nuevo proyectillo que he ido postergando y me hace especial ilusión. Empieza la andadura de «Solo diseño de juegos en el edificio». Un podcast sobre diseño de experiencias lúdicas, análisis de juegos, etc.
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En este nuevo episodio de Filamento Lúdico hablamos sobre las diferentes formas que tenemos de compartir la experiencia lúdica con otras personas. Un buen lugar para reflexionar mientras no estás jugando.
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Hacía un tiempo que no escribía una entrada en el blog, pero esta ocasión lo merece. Y es que todos los años hago un breve repaso de lo que, a mi juicio (personal y subjetivo a más no poder), ha sido lo más chulo que he visto desde una perspectiva […]
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Comparto por aquí el directo que hice explicando un poco más mi nuevo «Pequeño Kit de diseño Narrativo». Para crear grandes mundos, y jugarlos después.
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Hoy divagamos sobre la diferencia entre un juego temático y un juego coherente con la narrativa que muestra. Lo tenéis, como siempre, en Ivoox y en Youtube.
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